FORZA DEFENDER
Forza Defender es un lubricante multigrado de tecnología sintética de alto desempeño recomendado para motores diésel modernos en condiciones de trabajo severos. Su especial formulación contribuye con las nuevas tecnologías para economía de combustible, control de emisiones, como el sistema de combustible “common rail” a alta presión, así como con el tratamiento de gases de escape por Catalizador de Oxidación Diésel (DOC), Catalizador de Reducción Selectiva (SCR), por Recirculación de Gases (EGR), filtros de partículas diésel (DPF), asimismo un efectivo control de la oxidación, aeración y estabilidad al corte.
-
2.5 Gal
-
5 Gal
- Mejorado control de la oxidación en altas temperaturas de trabajo para motores diésel de última generación que permite extensiones de período de cambio.
- Ultra protección antidesgaste, con especial enfoque en los anillos de compresión, el pulido de las camisas del cilindro, el eje de levas y el pistón, lo que mejora la durabilidad del motor.
- Excelente estabilidad de la viscosidad frente al cizallamiento en condiciones de trabajo severo.
- Excelente control de los depósitos de combustión, permitiendo un menor consumo de aceites.
- Excelente control de la aireación, manteniendo la película del lubricante estable, frente a la formación de la burbuja durante el funcionamiento del motor.
- Diseñado para cumplir los requerimientos de emisión de la EPA10 Tier 4B y las normas Euro VI, Euro V, Euro IV y anteriores.
- Excelente fluidez y bombeo a bajas temperaturas lo que permite un arranque suave en climas fríos.
VOLTEK C350
Lubricante 100% sintético con tecnología de polialfaolefinas (PAO), diseñado para motores que operan bajo requerimientos de servicio severo, en...
VOLTEK C320
Lubricante 100% sintético con bajo contenido de ceniza, diseñado para motores que operan bajo requerimientos de servicio severo, en...